CUADERNO VIRTUAL DE EDUCACION FISICA

COLEGIO CIUDAD BOLIVAR ARGENTINA



1001



JOSE MANUEL REYES VANEGAS



2010

martes, 9 de marzo de 2010

PROYECTO DEPORTIVO


Un proyecto deportivo es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas; la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definidos.La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto.

Un proyecto deportivo es un emprendimiento que tiene lugar durante un tiempo limitado, y que apunta a lograr un resultado único. Surge como respuesta a una necesidad, acorde con la visión de la organización, aunque ésta puede desviarse en función del interés. El proyecto finaliza cuando se obtiene el resultado deseado, desaparece la necesidad inicial, o se agotan los recursos disponibles.

otra parte que se debe tener en cuenta es q se tiene que tener un objetivo claro y que este trabajo se lleva con exito trabajando en equipo.
Para ser un director deportivo, se debe tener habilidades técnicas, (comprender los métodos y procedimientos) conceptuales, humanas y ver la organización como un todo, no olvidando nunca que el deporte, es altamente social, impredecible, segmentación transversal y además que cumple una función social, de salud y económica, todo, en el marco de la entretención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales